Feria de la Belleza, Moda y Cosmética

Alberto del Rio, Ganador del I CERTAMEN IBERICO DE NUEVOS DISEÑADORES

 

Alberto del Rio, fue proclamado Ganador del I CERTAMEN IBÉRICO DE NUEVOS DISEÑADORES, una de las principales novedades de la feria.

El ganador presentó una colección llamada «Taejo». Alberto cursa desde 2020 el doble grado en «Diseño integral y Gestión de la imagen» y «Diseño y Gestión de Moda» en la Universidad Rey Juan Carlos, y como ganador se beneficiará de diferentes acciones diseñadas para la promoción y producción de una parte de su colección, asesoramiento integral de gestión de imagen de marca, medios de comunicación y redes sociales, asesoramiento en estrategia de ventas, formación en un taller textil, presencia en la próxima edición de la feria y una cantidad económica para gastos de material.

El jurado estuvo compuesto por Maria Lemus, quien lidera la firma María Ke Fisherman, Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), el diseñador extremeño Franx de Cristal fundador de 44Studio y su nuevo proyecto Acromatyx, Lorena Panea, diseñadora extremeña, y Esther González, diseñadora extremeña de la firma de moda sostenible Enkaster.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
X